Art Master

Unirse al foro, es rápido y fácil

Art Master
Art Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Art Master

No estás conectado. Conéctate o registrate

firmas sesshomaru (busco consejos)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1firmas sesshomaru (busco consejos) Empty firmas sesshomaru (busco consejos) Lun Oct 17, 2011 3:42 am

Angel-Art

Angel-Art
Low-Key.Mod
Low-Key.Mod

Cassie Blake escribió:y un consejo en la zona de consejos hagan temas con sus firmas asi se les podran dar consejos para que vayamos mejorando entre todos

le seguire el consejo a cassie, aqui dejare mis dos ultimas firmas para que me ayuden con sus consejos a mejorar ^^

firmas sesshomaru (busco consejos) 34gkk7k

firmas sesshomaru (busco consejos) 23rpwet

2firmas sesshomaru (busco consejos) Empty Re: firmas sesshomaru (busco consejos) Lun Oct 17, 2011 8:17 am

nidaime

nidaime
Admin.Old
Admin.Old

en la segunda firma le diste mucho enfoke a la capa trata de borrar lo q se ve enfocado de mas y aclarar un poquito mas esos pinceles de luz que e diste asi se podra apreciar mas tu girma

en la 2 2 igual unos detales en el render se verian cool y un poco de luz en el lado de tu nick

3firmas sesshomaru (busco consejos) Empty Re: firmas sesshomaru (busco consejos) Lun Oct 17, 2011 10:59 pm

Betii93

Member
Member

pues al parecer te esta fallando el enfoque / desenfoque
la 1ra muy desenfocada, esta bueno el concepto pero el desenfoque la riega y ps la font ahi mas o menos siguele dando ;D
la 2da muy enfocada, los puntos verdes estan muy saturados bajale la opacidad al pincel y veras que queda mejor y la font mas o menos sigue asi Smile

4firmas sesshomaru (busco consejos) Empty Re: firmas sesshomaru (busco consejos) Mar Oct 18, 2011 12:28 am

Angel-Art

Angel-Art
Low-Key.Mod
Low-Key.Mod

ahora:firmas sesshomaru (busco consejos) Fcraz9
antes:firmas sesshomaru (busco consejos) 34gkk7k

le di mas enfoqe, y ps la vdd creo qe qedo bn Very Happy diganme qe piensan... mañana trabajo en la segunda, qe debo levantarme temprano y no me da time ahora Razz

5firmas sesshomaru (busco consejos) Empty Re: firmas sesshomaru (busco consejos) Jue Oct 20, 2011 12:03 pm

Dan-Schweinsteiger

Dan-Schweinsteiger
Low-Key.Mod
Low-Key.Mod

Primero ke todo doy mi opinion
1º ojala tuviera tu lvl de firmas y me gustaria ke antes de aconsejar me enseñaras jejeje!

2º Creo ke las firmas estan muy bien elaboradas, segui asi amigo ademas tenes mucho porke ofrecer por mi te doy mi :cheers: excelentes diseños

http://www.wix.com/lucholuisgomez/theoclatino#!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]