Art Master

Unirse al foro, es rápido y fácil

Art Master
Art Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Art Master

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reto sesshomaru vs magodelkaos

+3
feligatin
nidaime
Angel-Art
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reto sesshomaru vs magodelkaos  Empty Reto sesshomaru vs magodelkaos Dom Oct 16, 2011 12:55 am

Angel-Art

Angel-Art
Low-Key.Mod
Low-Key.Mod

reto entre mago del kaos y sesshomaru, a peticion del primero.
diseño mago del kaos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

diseño sesshomaru:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

todos los miembros votan.
forma de votar:
+1 a XXX motivo:

votaciones hasta el dia viernes 21.
no hay apuesta de puntos.
suerte ^^
los implicados no pueden votar.

Última edición por Sesshomaru el Lun Oct 17, 2011 10:59 pm, editado 2 veces

2Reto sesshomaru vs magodelkaos  Empty Re: Reto sesshomaru vs magodelkaos Lun Oct 17, 2011 8:26 am

nidaime

nidaime
Admin.Old
Admin.Old

buen trabajo mago vas mejorando una buena combinacion de c4d pero la noto muy simple le falta capas de degradado o un poco mas de trabajo bro el texto tienes q darle mas vida no se con pinceles lineas o juega con los colores del texto

mensomaru gilsenose q luzbel o como t cambies el nick u.u buen smugen e vistro trabajos mejores tuyos am creo q t quedo opaco y un poco borroso ul lado pero pues el trabajo se ve mas laboroso q el de mago sorry mago pero pues esto es para que t esfuerses mas

+1sensumaru

3Reto sesshomaru vs magodelkaos  Empty Re: Reto sesshomaru vs magodelkaos Lun Oct 17, 2011 3:46 pm

feligatin

feligatin
Member
Member

+1 a sesshomaru motivo: Me gusto mas q la otra, q no me jusgen soi vago para votar...

4Reto sesshomaru vs magodelkaos  Empty Re: Reto sesshomaru vs magodelkaos Lun Oct 17, 2011 3:54 pm

magodelcaosnegro

magodelcaosnegro
Member
Member

quien es sehomaru?

5Reto sesshomaru vs magodelkaos  Empty Re: Reto sesshomaru vs magodelkaos Lun Oct 17, 2011 7:56 pm

hiken no ace

hiken no ace
Member
Member

+1 a sesshomaru motivo: me latio mas su diseño los efectos de iluminacion se me hicieron cool esta rifado

6Reto sesshomaru vs magodelkaos  Empty Re: Reto sesshomaru vs magodelkaos Lun Oct 17, 2011 10:58 pm

Angel-Art

Angel-Art
Low-Key.Mod
Low-Key.Mod

magodelcaosnegro escribió:quien es sehomaru?

soy yo, gannicus... me cambie el nick

7Reto sesshomaru vs magodelkaos  Empty Re: Reto sesshomaru vs magodelkaos Jue Oct 20, 2011 1:02 am

electro_tony

electro_tony
Member
Member

+1 a sesshomaru motivo: el contraste que le dio de luz y de un lado y lo oscuro del otro me latio ya que casi no te das cuenta ademas del efecto que le dio a letra me gusto

8Reto sesshomaru vs magodelkaos  Empty Re: Reto sesshomaru vs magodelkaos Jue Oct 20, 2011 1:10 am

Nayck

Nayck
Member
Member

+1 a sesshomaru motivo: el contraste que le dio de luz y de un lado y lo oscuro del otro me latio ya que casi no te das cuenta ademas del efecto que le dio a letra me gusto :twisted: :twisted: :twisted:

9Reto sesshomaru vs magodelkaos  Empty Re: Reto sesshomaru vs magodelkaos Dom Oct 23, 2011 1:48 am

Angel-Art

Angel-Art
Low-Key.Mod
Low-Key.Mod

reto culminado.
ganador: sesshomaru

total:
sesshomaru 5 puntos.
mago del kaos 0 puntos.

sesshomaru gana 20 puntos A-M

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]