Art Master


Unirse al foro, es rápido y fácil

Art Master
Art Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Art Master

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Quieres formar parte del STAFF?

+4
Nayck
magodelcaosnegro
NERO
JhonMC
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Quieres formar parte del STAFF? Empty ¿Quieres formar parte del STAFF? Jue Jul 05, 2012 12:59 pm

JhonMC


Admin.Old
Admin.Old

¿QUIERES PERTENECER AL STAFF DE ART?

LOS REQUISITOS A CUMPLIR SON:

1) Ser ART~ MemberPrah!. (no es obligatorio pero si se tienen que mejor)
2) Estar actualmente activo.



TAREAS A DESEMPEÑAR:

1) Moderación en el foro.
2) Llevar a cabo los concursos de forma activa.


DEBERÁN POSTEAR SU SOLICITUD DE LA SIGUIENTE MANERA:

Código:
Nick:
Fecha de registro:
Tiempo diseñando:
Disponibilidad de tiempo:
Rango preferido:
Experiencia como Moderador o Administrador:
Últimos 3 trabajos (en spoiler):
En cuanto se llegue a una desición se anunciará a los nuevos integrantes en este mismo tema.

Atte.
AM~ Staff

2¿Quieres formar parte del STAFF? Empty Re: ¿Quieres formar parte del STAFF? Vie Jul 06, 2012 10:56 am

NERO

NERO
Member
Member

denme mod global y punto .-.

3¿Quieres formar parte del STAFF? Empty Re: ¿Quieres formar parte del STAFF? Dom Jul 08, 2012 6:17 pm

magodelcaosnegro

magodelcaosnegro
Member
Member

Yo igual tengo buen nivel y me da weba poner eso D:

4¿Quieres formar parte del STAFF? Empty Re: ¿Quieres formar parte del STAFF? Dom Jul 08, 2012 11:40 pm

Nayck

Nayck
Member
Member

Nick: Nayck
Fecha de registro:24/05/2012
Tiempo diseñando: 1 año casi 2
Disponibilidad de tiempo: mmm... por las tardes de 12:45 pm hasta las 10:00pm
Rango preferido: Admin Old
Experiencia como Moderador o Administrador: bueno he tenido muchos foros como 5 propios y 4 como admin
Últimos 3 trabajos (en spoiler):

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

5¿Quieres formar parte del STAFF? Empty Re: ¿Quieres formar parte del STAFF? Lun Jul 09, 2012 1:29 pm

Soul Design

Soul Design
Admin.Old
Admin.Old

Nick: 4D
Fecha de registro: no se miralo en mi perfil jaja
Tiempo diseñando: 3 años
Disponibilidad de tiempo: amplia 7 o 8 horas minimo
Rango preferido: administrador
Experiencia como Moderador o Administrador: Estube con JhonMC en un foro que creamos los 2 y en alguno mas(Jhon soy Darknight a ver si te acuerdas de Design-GFX
Últimos 3 trabajos (en spoiler):
Spoiler:

6¿Quieres formar parte del STAFF? Empty Re: ¿Quieres formar parte del STAFF? Jue Jul 12, 2012 8:47 pm

JhonMC


Admin.Old
Admin.Old

4D escribió:
Nick: 4D
Fecha de registro: no se miralo en mi perfil jaja
Tiempo diseñando: 3 años
Disponibilidad de tiempo: amplia 7 o 8 horas minimo
Rango preferido: administrador
Experiencia como Moderador o Administrador: Estube con JhonMC en un foro que creamos los 2 y en alguno mas(Jhon soy Darknight a ver si te acuerdas de Design-GFX
Últimos 3 trabajos (en spoiler):
Spoiler:

Nayck escribió:Nick: Nayck
Fecha de registro:24/05/2012
Tiempo diseñando: 1 año casi 2
Disponibilidad de tiempo: mmm... por las tardes de 12:45 pm hasta las 10:00pm
Rango preferido: Admin Old
Experiencia como Moderador o Administrador: bueno he tenido muchos foros como 5 propios y 4 como admin
Últimos 3 trabajos (en spoiler):

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

lol por ahora no hay para admin pero solo si la nida kiere pues entran asi ke el dira :1::::

7¿Quieres formar parte del STAFF? Empty Re: ¿Quieres formar parte del STAFF? Vie Jul 13, 2012 3:44 pm

Soul Design

Soul Design
Admin.Old
Admin.Old

ok aver si contesta jajaja

8¿Quieres formar parte del STAFF? Empty Re: ¿Quieres formar parte del STAFF? Sáb Jul 14, 2012 1:23 pm

Nayck

Nayck
Member
Member

Ok JhonMC xDDD

9¿Quieres formar parte del STAFF? Empty Re: ¿Quieres formar parte del STAFF? Sáb Jul 14, 2012 2:11 pm

Juraquille Mihawk

Juraquille Mihawk
Ranker.Exp
Ranker.Exp

Arreglen mi zona de rank para empezar a rankea

10¿Quieres formar parte del STAFF? Empty Re: ¿Quieres formar parte del STAFF? Sáb Jul 14, 2012 3:50 pm

nidaime

nidaime
Admin.Old
Admin.Old

ok mihak
y los demas si kieren ser parte del staff les pido mas participacion en el foro

nayki vas bien en participacion ests en obserbacion nesecitamos contribullentes q inviten gente ver mas actividd de su parte

11¿Quieres formar parte del STAFF? Empty Re: ¿Quieres formar parte del STAFF? Sáb Jul 14, 2012 7:17 pm

Nayck

Nayck
Member
Member

nidaime escribió:

nayki vas bien en participacion ests en obserbacion nesecitamos contribullentes q inviten gente ver mas actividd de su parte

Ok bro pero dame el Admin Old ya estoy llevando gente al foro y estoy participando todo lo que puedo y spameando tambnb Wink asi k mi actividad la tienes al 100%

12¿Quieres formar parte del STAFF? Empty Re: ¿Quieres formar parte del STAFF? Dom Jul 15, 2012 2:20 pm

nidaime

nidaime
Admin.Old
Admin.Old

Nayck escribió:
nidaime escribió:

nayki vas bien en participacion ests en obserbacion nesecitamos contribullentes q inviten gente ver mas actividd de su parte

Ok bro pero dame el Admin Old ya estoy llevando gente al foro y estoy participando todo lo que puedo y spameando tambnb Wink asi k mi actividad la tienes al 100%

por el momento no hay admi old

13¿Quieres formar parte del STAFF? Empty Re: ¿Quieres formar parte del STAFF? Dom Jul 15, 2012 7:31 pm

Soul Design

Soul Design
Admin.Old
Admin.Old

yo intento apotar lo que puedo al foro espero obtener el rango que pedi arriba pronto

14¿Quieres formar parte del STAFF? Empty Re: ¿Quieres formar parte del STAFF? Dom Jul 15, 2012 10:17 pm

Angel-Art

Angel-Art
Low-Key.Mod
Low-Key.Mod

bueno nenas, yo andaba perdido por examenes pero ya de a poco voy regresando, en una semana cuando mucho estare con tiempo para ayudarlas:D como antes Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.