Art Master

Unirse al foro, es rápido y fácil

Art Master
Art Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Art Master

No estás conectado. Conéctate o registrate

Propuesta por parte de la FIC

+6
Juraquille Mihawk
sebas25
magodelcaosnegro
Angel-Art
feligatin
-ΔЌїL€S
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Propuesta por parte de la FIC Empty Propuesta por parte de la FIC Dom Nov 06, 2011 12:31 am

-ΔЌїL€S

-ΔЌїL€S
Member
Member

Muy buen día gente de ART MASTER;

Recurro ante ustedes en un intento de hacer mas recurrida la FIC. Han habido muchos en contra y supongo que la gran mayoria de de los aqui presentes han sabido del tema.

Quisiera proponerles que hagan las Votaciones allí. Que todos puedan Votar por las FDLS y las VDLS. Esto es para que se vuelva un poco más activa la FIC. Ya propondré mas Actividades de diseño e incluso escenarios en la RADIO FIC hecha por varios personajes.

Aunque no hay muchos post diarios en la FIC, hay muchas visitas por que muchos ingresan a ojear algunos temas de importancia y torneos, así se lograrían wenos resultados ya que la mayoria que ingresa y vota son muy equitativos.

Si se llegará a descubrir gente que consiga aliados para que voten por él, sería expulsado de Art Master.

Estoy en las últimas, estoy decallendo rapidamente, pero quiero que me apoyen por un tiempo.

Se que me odias, Luzbel, por borrar uno o dos miseros post de donde no debían ir. Debí haberte enviado MP diciendo que corrigieras esto. Perdoname por eso, hice mal [Aunque no le veo nada xD]. Nadie nace aprendido. Nadie es perfecto

Los demas, por favor, ayudenme, espero respuestas.

PD: Nadie = Akiles

Última edición por -ΔЌїL€S el Dom Nov 06, 2011 12:46 am, editado 1 vez

2Propuesta por parte de la FIC Empty Re: Propuesta por parte de la FIC Dom Nov 06, 2011 12:38 am

feligatin

feligatin
Member
Member

No lo se en parte los dos foros ganan y mucho...
El foro de la fic gana actividad.
El foro de art-master gana miembros y mas reconocimiento.
Bueno mi voto es si porque ambos foros ganan.
No le veo mal a la idea, Mejor un bien.

3Propuesta por parte de la FIC Empty Re: Propuesta por parte de la FIC Dom Nov 06, 2011 1:04 am

Angel-Art

Angel-Art
Low-Key.Mod
Low-Key.Mod

io no te odio... solo no te aprecio como a los demas jajaja xD mentira...

de mi parte no hay rollo...siempre qe elijan a uno de los admins d aca para qe administre alla tambien los concursos... todo cool...

4Propuesta por parte de la FIC Empty Re: Propuesta por parte de la FIC Dom Nov 06, 2011 1:12 am

magodelcaosnegro

magodelcaosnegro
Member
Member

creo que deberian haber dos temas uno aya y otro aca y asi los votos se hirian sumando

5Propuesta por parte de la FIC Empty Re: Propuesta por parte de la FIC Dom Nov 06, 2011 1:20 am

sebas25

sebas25
Member
Member

Estoy de acuerdo con angel

6Propuesta por parte de la FIC Empty Re: Propuesta por parte de la FIC Dom Nov 06, 2011 1:21 am

Angel-Art

Angel-Art
Low-Key.Mod
Low-Key.Mod

sebas25 escribió:Estoy de acuerdo con angel

see ves qe no solo hago spam mendigo...xD!

7Propuesta por parte de la FIC Empty Re: Propuesta por parte de la FIC Dom Nov 06, 2011 1:00 am

-ΔЌїL€S

-ΔЌїL€S
Member
Member

Angel-Art escribió:

Me explicas que es esto?? No em digas que es SPAM por que te mato. Recuerden:

Propuesta por parte de la FIC Martav10

8Propuesta por parte de la FIC Empty Re: Propuesta por parte de la FIC Dom Nov 06, 2011 5:13 pm

Angel-Art

Angel-Art
Low-Key.Mod
Low-Key.Mod

-ΔЌїL€S escribió:
Angel-Art escribió:

Me explicas que es esto?? No em digas que es SPAM por que te mato. Recuerden:

Propuesta por parte de la FIC Martav10

NO ME REFERIA A TI ESTUPIDA ¬¬

9Propuesta por parte de la FIC Empty Re: Propuesta por parte de la FIC Dom Nov 06, 2011 5:17 pm

Juraquille Mihawk

Juraquille Mihawk
Ranker.Exp
Ranker.Exp

Pasen el link de laFIC aunque sinceramente yo no estoy deacuerdo porque cualquier estupido votaria por la firma que le '''guste''' y no por el trabajo del disñeo en si u.u

10Propuesta por parte de la FIC Empty Re: Propuesta por parte de la FIC Lun Nov 07, 2011 8:47 am

Angel-Art

Angel-Art
Low-Key.Mod
Low-Key.Mod

Juraquille Mihawk escribió:Pasen el link de laFIC aunque sinceramente yo no estoy deacuerdo porque cualquier estupido votaria por la firma que le '''guste''' y no por el trabajo del disñeo en si u.u

+100

11Propuesta por parte de la FIC Empty Re: Propuesta por parte de la FIC Lun Nov 07, 2011 10:22 am

sebas25

sebas25
Member
Member

Viendolo desde ese punto
mihawk tiene mucha razón

12Propuesta por parte de la FIC Empty Re: Propuesta por parte de la FIC Lun Nov 07, 2011 12:59 pm

nidaime

nidaime
Admin.Old
Admin.Old

Juraquille Mihawk escribió:Pasen el link de laFIC aunque sinceramente yo no estoy deacuerdo porque cualquier estupido votaria por la firma que le '''guste''' y no por el trabajo del disñeo en si u.u

+50000000000
Very Happy

13Propuesta por parte de la FIC Empty Re: Propuesta por parte de la FIC Lun Nov 07, 2011 1:17 pm

Dan-Schweinsteiger

Dan-Schweinsteiger
Low-Key.Mod
Low-Key.Mod

Todos como se preocupan Por hacer spam :lol!:

aunke esta buena la propuesta de akiles

http://www.wix.com/lucholuisgomez/theoclatino#!

14Propuesta por parte de la FIC Empty Re: Propuesta por parte de la FIC Lun Nov 07, 2011 2:41 pm

El_consentido_de_dios

El_consentido_de_dios
Staff.Old
Staff.Old

Si se llegará a descubrir gente que consiga aliados para que voten por él, sería expulsado de Art Master. !!!!

WTF ???? ya manda ???

[b][b][b][b]Pasen el link de laFIC aunque sinceramente yo no estoy
deacuerdo porque cualquier estupido votaria por la firma que le
'''guste''' y no por el trabajo del disñeo en si u.u

MIHAWK
asta q dices algo bueno xD
[/b][/b][/b][/b]

https://art-master.foroactivo.mx

15Propuesta por parte de la FIC Empty Re: Propuesta por parte de la FIC Lun Nov 07, 2011 3:16 pm

Angel-Art

Angel-Art
Low-Key.Mod
Low-Key.Mod

este viene solo a decir lo qe ya todos sabemos... pelmaso

16Propuesta por parte de la FIC Empty Re: Propuesta por parte de la FIC Lun Nov 07, 2011 3:18 pm

El_consentido_de_dios

El_consentido_de_dios
Staff.Old
Staff.Old

:lol!:

https://art-master.foroactivo.mx

17Propuesta por parte de la FIC Empty Re: Propuesta por parte de la FIC Jue Nov 17, 2011 1:56 pm

Angel-Art

Angel-Art
Low-Key.Mod
Low-Key.Mod

🐱 🐱 🐱 🐱 🐱 🐱

18Propuesta por parte de la FIC Empty Re: Propuesta por parte de la FIC Jue Nov 17, 2011 2:34 pm

Fabiuchiha

Member
Member

:@: :@: :@: :@: :@: :@:

19Propuesta por parte de la FIC Empty Re: Propuesta por parte de la FIC Jue Nov 17, 2011 2:50 pm

Angel-Art

Angel-Art
Low-Key.Mod
Low-Key.Mod

wow ya beti no es la unica chica aqi

20Propuesta por parte de la FIC Empty Re: Propuesta por parte de la FIC Jue Nov 17, 2011 3:21 pm

Fabiuchiha

Member
Member

pig

21Propuesta por parte de la FIC Empty Re: Propuesta por parte de la FIC Jue Nov 17, 2011 10:45 pm

Angel-Art

Angel-Art
Low-Key.Mod
Low-Key.Mod

ahora llego fabiola!!!

22Propuesta por parte de la FIC Empty Re: Propuesta por parte de la FIC Jue Nov 24, 2011 7:09 pm

magodelcaosnegro

magodelcaosnegro
Member
Member

ahora yooo!!!!

23Propuesta por parte de la FIC Empty Re: Propuesta por parte de la FIC Sáb Dic 24, 2011 12:34 pm

Angel-Art

Angel-Art
Low-Key.Mod
Low-Key.Mod

o.o maldito gay xDD

24Propuesta por parte de la FIC Empty Re: Propuesta por parte de la FIC Sáb Dic 24, 2011 1:28 pm

magodelcaosnegro

magodelcaosnegro
Member
Member

eso te dicen xDD
PUDRETE FIC MALDITA JUNTO CON EL PUTO DE AKILES xDD!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]