Art Master

Unirse al foro, es rápido y fácil

Art Master
Art Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Art Master

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Duda] Medida de las Firmas del Foro

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Duda] Medida de las Firmas del Foro Empty [Duda] Medida de las Firmas del Foro Sáb Jun 09, 2012 3:56 pm

SANTIALE17

SANTIALE17
Member
Member

No creen que estan trabajando con dimensiones desproporcionadas, muy grandes? Yo creo que lo máximo para una firma seria una medida de 380x180 Px. Medida proporcional y justa, Es decir, se trabaja tranquilo y se llena el espacio prolija y bellamente, osea que se trabaja perfecto.
Digo esto por que vi varios trabajos bastante grandes que diría parecen mas un Banner (Pancarta) que una firma.
Ademas, no creen que deberían llevar solo una firma o dos? He visto varios usuarios con mas de 2 haciendo que el ancho del foro se alargue demasiado, se ven mas firmas de los usuarios que opiniones de los mismos XD!

http://htto://santiale17.blogspot.com/

2[Duda] Medida de las Firmas del Foro Empty Re: [Duda] Medida de las Firmas del Foro Dom Jun 10, 2012 9:57 am

Slayer

Slayer
Admin.Old
Admin.Old

tranquilo amigo creo que para ti es mejor trabajar de ese modo nosotros hacemos firmas de 500x300 una medida justa y nos da mas espacio para poder colocar o ajustar buen los recursos

3[Duda] Medida de las Firmas del Foro Empty Re: [Duda] Medida de las Firmas del Foro Dom Jun 10, 2012 3:39 pm

nidaime

nidaime
Admin.Old
Admin.Old

sllayer tiene toda la razon bro si t fijas las tag q an presentado d amplea dimencion son muy atractivas

4[Duda] Medida de las Firmas del Foro Empty Re: [Duda] Medida de las Firmas del Foro Dom Jun 10, 2012 8:10 pm

JhonMC

Admin.Old
Admin.Old

si tal vez se vea mal en eso del espacio pero esto solo se aplica en cuando la firma es muy pekeña pero ps el problema aki es ke ese es su espacio de ke pongan lo ke kieran y como dices algunos tienen muchas cosas ps si pero nosotros las kitamos solo cuando esten exageradamente grandes o se les avisara ke las metan en spoiler

5[Duda] Medida de las Firmas del Foro Empty Re: [Duda] Medida de las Firmas del Foro Lun Jun 11, 2012 1:06 am

SANTIALE17

SANTIALE17
Member
Member

nidaime escribió:sllayer tiene toda la razon bro si t fijas las tag q an presentado d amplea dimencion son muy atractivas

Creo que definitivamente cada uno tiene un concepto distinto por lo que atractivo se refiere.

6[Duda] Medida de las Firmas del Foro Empty Re: [Duda] Medida de las Firmas del Foro Lun Jun 11, 2012 9:58 am

HYGY

HYGY
Member
Member

ps simple hagan como yo por lo de las firmas una normal y las demas en un spoiler

7[Duda] Medida de las Firmas del Foro Empty Re: [Duda] Medida de las Firmas del Foro Lun Jun 11, 2012 12:34 pm

SANTIALE17

SANTIALE17
Member
Member

HYGY escribió:ps simple hagan como yo por lo de lSas firmas una normal y las demas en un spoiler

Si pero yo no lo digo precisamente solo por eso.
Si vamos a dimensiones reales,muchos trabajan con proporciones cercanas a los 500px de ancho lo que no esta muy lejos de la medida mínima de un banner.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]