Art Master

Unirse al foro, es rápido y fácil

Art Master
Art Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Art Master

No estás conectado. Conéctate o registrate

KENICHI VS TONY STARK

+7
kenichi
Betii93
SANTIALE17
Sfarss
JhongayxD
magodelcaosnegro
nidaime
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1KENICHI VS TONY STARK Empty KENICHI VS TONY STARK Miér Mayo 30, 2012 6:26 pm

nidaime

nidaime
Admin.Old
Admin.Old

REGLAS
SE DARA ASTA EL DIA LUNES PARA VOTAR
EL VOTO SE DARA +1 A LA MEJOR FIRMA
+1 MOTIVO
TEMATICA LIBRE
QUEDA PROIVIDO QUE LOS PARICIPANTES VOTEN

SUERTE A AMBOS
KENICHI
KENICHI VS TONY STARK Scaled.php?server=189&filename=kenichi

TONY STARK

KENICHI VS TONY STARK Scaled.php?server=10&filename=brolyrw

2KENICHI VS TONY STARK Empty Re: KENICHI VS TONY STARK Miér Mayo 30, 2012 7:05 pm

magodelcaosnegro

magodelcaosnegro
Member
Member

ninguna de las dos esta muy buena, saturadas, vacias
ammm me da igual +1 pony

3KENICHI VS TONY STARK Empty Re: KENICHI VS TONY STARK Miér Mayo 30, 2012 7:16 pm

nidaime

nidaime
Admin.Old
Admin.Old

tony 1

4KENICHI VS TONY STARK Empty Re: KENICHI VS TONY STARK Miér Mayo 30, 2012 8:34 pm

JhongayxD

Member
Member

sinceramente no me gustaron xD
pero bueno,si tengo que elegir me quedo con la de tony

5KENICHI VS TONY STARK Empty Re: KENICHI VS TONY STARK Miér Mayo 30, 2012 9:19 pm

Sfarss

Sfarss
Ranker.Exp
Ranker.Exp

Tony buena ilu!

6KENICHI VS TONY STARK Empty Re: KENICHI VS TONY STARK Miér Mayo 30, 2012 9:21 pm

SANTIALE17

SANTIALE17
Member
Member

Kenichi: Supiste como llenar la firma pero como que los colores no combinan con el render. Creo que debiste utilizar otros colores y tonos. Me gustaron las luces como las metiste, quedaron bastante bien a mi gusto. El ataque que e quisiste poner no te quedo pues ese render de Goku tiene una posición un tanto extraña (fíjense que parece que esta con las piernas abiertas). La fuente esa no queda bien, es muy grande y el color no pega.

Tony_Stark: Los c4d de abajo te quedaron bastante bien con los puntos, lo que si creo que debiste buscar un torno de verde más cercano y no tan alejado al color de los c4ds. Me gusto el efecto que le agregaste en los brazos aunque creo que le pudiste agregar la clásica sombra amarilla de cuando elevan su Ki que hubiera quedado muy bueno para completar. Lo que no me gusto es la tipo niebla que le mandaste arriba para tapar. El pie derecho de Broly (ósea <) parece perderse ahí con el fondo lo cual no debería de pasar. Me gusto que te arriesgaras y hicieras algo en vertical.

A decir verdad no me gusto ninguna en particular aunque me gusto un poco más la idea o el intento de Tony_Stark por lo que mi voto es para él

+1 Para Tony_Stark

EDIT: Deberían ser algo mas precisos a la hora de lanzar un reto (me refiero al tema, dimensiones, etc)

http://htto://santiale17.blogspot.com/

7KENICHI VS TONY STARK Empty Re: KENICHI VS TONY STARK Miér Mayo 30, 2012 10:17 pm

Betii93

Member
Member

+1 Tony buenos efectos de ilu pero trata de que no se te sature tanto la firma hace que se vea de mala calidad

8KENICHI VS TONY STARK Empty Re: KENICHI VS TONY STARK Miér Mayo 30, 2012 10:48 pm

kenichi

kenichi
Member
Member

me estan pateando feo U_U

9KENICHI VS TONY STARK Empty Re: KENICHI VS TONY STARK Jue Mayo 31, 2012 10:58 pm

hiken no ace

hiken no ace
Member
Member

+1 kenichi quiza falto un poco de enfoque man pero se me hace bien trabajada

10KENICHI VS TONY STARK Empty Re: KENICHI VS TONY STARK Vie Jun 01, 2012 11:35 am

JhonMC

Admin.Old
Admin.Old

lol yo recuerdo haber votado D:!! me borraron mi voto locas ¬¬

11KENICHI VS TONY STARK Empty Re: KENICHI VS TONY STARK Vie Jun 01, 2012 11:39 am

nidaime

nidaime
Admin.Old
Admin.Old

JhonMC escribió:lol yo recuerdo haber votado D:!! me borraron mi voto locas ¬¬

si yo vi un mas 10 O_O

12KENICHI VS TONY STARK Empty Re: KENICHI VS TONY STARK Vie Jun 01, 2012 4:32 pm

El_consentido_de_dios

El_consentido_de_dios
Staff.Old
Staff.Old

Surprised

https://art-master.foroactivo.mx

13KENICHI VS TONY STARK Empty Re: KENICHI VS TONY STARK Vie Jun 01, 2012 6:49 pm

HYGY

HYGY
Member
Member

+ 1 kenichi
PD: regalame el render Very Happy

14KENICHI VS TONY STARK Empty Re: KENICHI VS TONY STARK Vie Jun 01, 2012 9:31 pm

SANTIALE17

SANTIALE17
Member
Member

nidaime escribió:
JhonMC escribió:lol yo recuerdo haber votado D:!! me borraron mi voto locas ¬¬

si yo vi un mas 10 O_O

Seguramente alguien las este borrando... Mas de 1 no respeta el hecho de dejar el por que y no solo decir +1 para..

http://htto://santiale17.blogspot.com/

15KENICHI VS TONY STARK Empty Re: KENICHI VS TONY STARK Lun Jun 04, 2012 7:54 pm

nidaime

nidaime
Admin.Old
Admin.Old

reto terminado
gana tony stark
felicidades a ambos

16KENICHI VS TONY STARK Empty Re: KENICHI VS TONY STARK Lun Jun 04, 2012 7:57 pm

El_consentido_de_dios

El_consentido_de_dios
Staff.Old
Staff.Old

KENICHI VS TONY STARK 2723131381

https://art-master.foroactivo.mx

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]