Art Master

Unirse al foro, es rápido y fácil

Art Master
Art Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Art Master

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tony stark vs mago del kaos

+3
hiken no ace
††Black Chaos††
Angel-Art
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tony stark vs mago del kaos Empty Tony stark vs mago del kaos Mar Oct 18, 2011 12:16 am

Angel-Art

Angel-Art
Low-Key.Mod
Low-Key.Mod

diseño de tony stark:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

diseño de mago del caos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

todos los miembros votan.
forma de votar:
+1 a XXX motivo:

votaciones hasta el dia viernes 21.
no hay apuesta de puntos.
suerte ^^
los implicados no pueden votar.

2Tony stark vs mago del kaos Empty Re: Tony stark vs mago del kaos Mar Oct 18, 2011 12:22 am

Angel-Art

Angel-Art
Low-Key.Mod
Low-Key.Mod

+1 a mago, su firma esta saturada en color... pero la de pony esta pasada de ilu, mucho creo... de tanta ilu casi ni se le ve la cara al render :S

no es asi? Invitado

3Tony stark vs mago del kaos Empty Re: Tony stark vs mago del kaos Mar Oct 18, 2011 1:37 pm

††Black Chaos††

††Black Chaos††
Member
Member

+1 Maga. jejeje solo me latio mas que la de pony xd

pd:asi es Sesshomaru o como te llames ahora XD

4Tony stark vs mago del kaos Empty Re: Tony stark vs mago del kaos Mar Oct 18, 2011 10:31 pm

hiken no ace

hiken no ace
Member
Member

+1 mago jejeje estan wenas ambas Wink solo que la de tony

no se distingue mucho :S creo q le dio mucha iluminacion

5Tony stark vs mago del kaos Empty Re: Tony stark vs mago del kaos Miér Oct 19, 2011 3:22 am

nidaime

nidaime
Admin.Old
Admin.Old

+1 a tony ese efecto de crear los rayos y contorno azul amerita trabajo solo q si la saturaste de mas q se pierde el render la de mago esta bn poco borrosa falto mas enfoke y de un lado opaca

6Tony stark vs mago del kaos Empty Re: Tony stark vs mago del kaos Miér Oct 19, 2011 11:51 am

magodelcaosnegro

magodelcaosnegro
Member
Member

Sesshomaru escribió:+1 a mago, su firma esta saturada en color... pero la de pony esta pasada de ilu, mucho creo... de tanta ilu casi ni se le ve la cara al render :S

no es asi? Invitado

SEE tienes algo de razon bueno pues toda. los dos fallamos en que se vea el render pero encuentro que la de mi amigo tony se ve menos el render. pig

7Tony stark vs mago del kaos Empty Re: Tony stark vs mago del kaos Miér Oct 19, 2011 2:39 pm

Nayck

Nayck
Member
Member

ahi t kdo mas seshomaru me llega la de tony stark :twisted: :twisted: :twisted:

8Tony stark vs mago del kaos Empty Re: Tony stark vs mago del kaos Miér Oct 19, 2011 4:29 pm

magodelcaosnegro

magodelcaosnegro
Member
Member

yo creo que te llega MENOS la mia.

que eso distinto por que te enojas si dices que me ganas veremos

9Tony stark vs mago del kaos Empty Re: Tony stark vs mago del kaos Miér Oct 19, 2011 11:12 pm

Angel-Art

Angel-Art
Low-Key.Mod
Low-Key.Mod

O.O de qe mierda hablan xD

10Tony stark vs mago del kaos Empty Re: Tony stark vs mago del kaos Jue Oct 20, 2011 1:10 am

electro_tony

electro_tony
Member
Member

+1 a tony motivo: aunque ambos hicieron que el render se perdiera, creo que la firma de tony es mas laboriosa y menos comun que lade mago.. el efecto azul que le dio tony me gusto y si una firma tiene rayos a electro_tony le va a gustar xD

11Tony stark vs mago del kaos Empty Re: Tony stark vs mago del kaos Jue Oct 20, 2011 11:51 am

Angel-Art

Angel-Art
Low-Key.Mod
Low-Key.Mod

si este wn pony stark gana, sera x sus compas SG...
jaja!!

12Tony stark vs mago del kaos Empty Re: Tony stark vs mago del kaos Dom Oct 23, 2011 1:50 am

Angel-Art

Angel-Art
Low-Key.Mod
Low-Key.Mod

reto terminado.
votos totales: 5
mago del kaos: 3 votos
tony stark: 2 votos

ganador: mago del kaos.

mago del kaos gana: 20 puntos A-M

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]