Art Master

Unirse al foro, es rápido y fácil

Art Master
Art Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Art Master

No estás conectado. Conéctate o registrate

Votaciones Juraquille Mihawk vs Nidaime

+2
Sfarss
Slayer
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Votaciones Juraquille Mihawk vs Nidaime Empty Votaciones Juraquille Mihawk vs Nidaime Jue Jun 07, 2012 8:21 pm

Slayer

Slayer
Admin.Old
Admin.Old

VOTACIONES!!

Modalidad para votar
el moderador no podra votar (moderador Slayer)
las votaciones terminaran el dia domingo
los participantes no pueden votar
Solo se podra votar una ves
se dara 1 a la mejor tag q sea d su agrado
sera obligatorio dejar en el voto porque motivo su boto es para esa tag
voto q no tenga motivo no contara

Juraquille Mihawk
Votaciones Juraquille Mihawk vs Nidaime Bluelove

Nidaime
Votaciones Juraquille Mihawk vs Nidaime Smudge_nida_by_art_nidaime-d52p7gi

Sfarss

Sfarss
Ranker.Exp
Ranker.Exp

+1mihawk buenisima tag solo la calidad de ese shape no me convense pero muy bien (:

kenichi

kenichi
Member
Member

buena ilu gran estilo d color la firma d mihack

la de nidaime tambien me agrado mucho y es un trabajo dificil d hacer ambas firmas tiene gran trabajo

mi voto es para nidaime

SANTIALE17

SANTIALE17
Member
Member

Juraquille Mihawk: La combinación de colores me gusta. Fusión no noto mucha. El uso de splatters quedo muy bien, prolijo aunque creo que algunos quedaron muy notorios. Lo que no me gusto son los varios y grandes huecos vacíos que dejaste no se si apropósito o inintencionadamente, me parece que no quedan. El duplicado que le mandaste a la derecha no me gusto y creo que te hubiera quedad bien meterlo algo de texto.

Nidaime: La combinación de colores la verdad no me gusto, creo que pudiste hacer algo mejor con tonos rojos mas oscuros que a mi parecer hubieran quedado mejor con el render. Creo que se te ensucio bastante a la izquierda, no se si eso sea parte del render o se lo metiste vos pero como que la ensucio. Fusión muy buena!. Me gusto la esfera que le mandaste aunque los bordes quedaron feos en celeste. Me gusto la iluminación que le mandaste debajo del render, la de arriba mepa que no quedo muy bien del todo. Creo que debiste cubrir un poco mas los huecos. Veo poco trabajo

La verdad en particular no me gusto mucho ninguno pero creo que a simple vista el trabajo de Juraquille se ve mucho mas prolijo. Yo esperaba un poco mas de vos Nidaime por los trabajos que había visto, este me pareció algo pobre.

+1 Para Juraquille Mihawk

http://htto://santiale17.blogspot.com/

JhonMC

Admin.Old
Admin.Old

lol miwak te cojio nida xD

+1 a miwak por ke su tag es cool y me agrada bastante la idea c:

Dan-Schweinsteiger

Dan-Schweinsteiger
Low-Key.Mod
Low-Key.Mod

SANTIALE17 escribió:
Juraquille Mihawk: La combinación de colores me gusta. Fusión no noto mucha. El uso de splatters quedo muy bien, prolijo aunque creo que algunos quedaron muy notorios. Lo que no me gusto son los varios y grandes huecos vacíos que dejaste no se si apropósito o inintencionadamente, me parece que no quedan. El duplicado que le mandaste a la derecha no me gusto y creo que te hubiera quedad bien meterlo algo de texto.

Nidaime: La combinación de colores la verdad no me gusto, creo que pudiste hacer algo mejor con tonos rojos mas oscuros que a mi parecer hubieran quedado mejor con el render. Creo que se te ensucio bastante a la izquierda, no se si eso sea parte del render o se lo metiste vos pero como que la ensucio. Fusión muy buena!. Me gusto la esfera que le mandaste aunque los bordes quedaron feos en celeste. Me gusto la iluminación que le mandaste debajo del render, la de arriba mepa que no quedo muy bien del todo. Creo que debiste cubrir un poco mas los huecos. Veo poco trabajo

La verdad en particular no me gusto mucho ninguno pero creo que a simple vista el trabajo de Juraquille se ve mucho mas prolijo. Yo esperaba un poco mas de vos Nidaime por los trabajos que había visto, este me pareció algo pobre.

Tremendo Argumento xD

1+Mihawk me gusto los tonos de colores la ilu buena inte... pero esa shape no me convence saludos.

http://www.wix.com/lucholuisgomez/theoclatino#!

SANTIALE17

SANTIALE17
Member
Member

XL escribió:
SANTIALE17 escribió:

Tremendo Argumento xD

1+Mihawk me gusto los tonos de colores la ilu buena inte... pero esa shape no me convence saludos.

Costumbre del viejo foro y ahi si que te comias palasos XD!

http://htto://santiale17.blogspot.com/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]