Art Master


Unirse al foro, es rápido y fácil

Art Master
Art Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Art Master

No estás conectado. Conéctate o registrate

Regalo para Angel-Art!

+2
Sfarss
LuisPas
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Regalo para Angel-Art! - Página 2 Empty Regalo para Angel-Art! Sáb Dic 24, 2011 9:25 am

LuisPas

LuisPas
Member
Member

Recuerdo del primer mensaje :

Ya que el pobresito no tiene firma (Excepto el regalo de Sfarss) quiero regalarle una nueva firma. Como tiene unos 6 mese por ahi no tubo tiempo de hacerse una, todavia anda con la que se fue xDDDD



Regalo para Angel-Art! - Página 2 2rcx0ms

Usala y disfrutala! lml


26Regalo para Angel-Art! - Página 2 Empty Re: Regalo para Angel-Art! Lun Dic 26, 2011 7:57 am

LuisPas

LuisPas
Member
Member

[quote=Veeeelgaa...!! bulda´e malandro el mioo! xDD[/quote]

LOL jajajaja eres de venezuela? xD jajaja y Daniel no estoy algo loco esto muuy loco Very Happy

27Regalo para Angel-Art! - Página 2 Empty Re: Regalo para Angel-Art! Lun Dic 26, 2011 9:50 am

Daany

Daany
Member
Member

LuisPas escribió:[quote=Veeeelgaa...!! bulda´e malandro el mioo! xDD

LOL jajajaja eres de venezuela? xD jajaja y Daniel no estoy algo loco esto muuy loco Very Happy [/quote]

¬¬

28Regalo para Angel-Art! - Página 2 Empty Re: Regalo para Angel-Art! Lun Dic 26, 2011 10:30 am

Sane219

Sane219
Admin.Old
Admin.Old

LuisPas escribió:
Sane219 escribió:Veeeelgaa...!! bulda´e malandro el mioo! xDD

LOL jajajaja eres de venezuela? xD jajaja y Daniel no estoy algo loco esto muuy loco Very Happy

See... hay varios venezolanos en el foro... deberian formar un crew o team o kmo le quieran llamar :/

29Regalo para Angel-Art! - Página 2 Empty Re: Regalo para Angel-Art! Lun Dic 26, 2011 10:58 am

Daany

Daany
Member
Member

yo tambien soy de Venezuela

30Regalo para Angel-Art! - Página 2 Empty Re: Regalo para Angel-Art! Lun Dic 26, 2011 11:04 am

LuisPas

LuisPas
Member
Member

No es mala idea, Angel tambien es venezolano Very Happy Somo 4 por ahora. Cualquira puede crear el equipo. Por ahi en el foro esta yo lo vi xD

31Regalo para Angel-Art! - Página 2 Empty Re: Regalo para Angel-Art! Miér Jun 06, 2012 9:14 pm

Angel-Art

Angel-Art
Low-Key.Mod
Low-Key.Mod

yo no habia visto esa:$ qe linda:$

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.