Art Master

Unirse al foro, es rápido y fácil

Art Master
Art Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Art Master

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me retiro

+2
magodelcaosnegro
††Black Chaos††
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me retiro Empty Me retiro Vie Dic 23, 2011 2:14 pm

††Black Chaos††

††Black Chaos††
Member
Member

Bueno, escribo este post pos ya saben xdddd bueno me voy de art-master debido a qe Mago Del Caos me hecho,asique nos vemos gracias por todo aprendi de cada uno de los tutos que isieron.

Bueno bye.

PD: mago si no querias que estubiera en art-master pos haberlo dicho antes Wink

2Me retiro Empty Re: Me retiro Vie Dic 23, 2011 2:19 pm

magodelcaosnegro

magodelcaosnegro
Member
Member

quitenme todo lo que quieran pero yo no le dije que se fuera
y que importa que te vallas si no haces mas que postear para ver los tutoriales

3Me retiro Empty Re: Me retiro Vie Dic 23, 2011 2:22 pm

††Black Chaos††

††Black Chaos††
Member
Member

jajaja no te retractes de las cosas que dices por xat niña llorona, y pos claro no me siento preparado pa participar aun Smile por eso veo los tutoriales, para aprender que menza que eres Smile

4Me retiro Empty Re: Me retiro Vie Dic 23, 2011 2:43 pm

magodelcaosnegro

magodelcaosnegro
Member
Member

bueno yo te he tratado mal y quien soy para que te vallas

5Me retiro Empty Re: Me retiro Vie Dic 23, 2011 3:49 pm

Haldor

Haldor
Member
Member

con todo respeto, yo creo que si te retiras es por decisión tuya no porque nadie te ha echado, ya que el foro es de libre acceso y nadie tiene derecho a echarte mas que un admin, de todas formas no lo harían ^^

http://www.myspace.com/mckaeru

6Me retiro Empty Re: Me retiro Vie Dic 23, 2011 4:06 pm

LuisPas

LuisPas
Member
Member

Cierto, Haldor tiene mucha razon. Para empezar quiero decir: ¿Vives con Mago? ¬¬ quien es el para correrte?, no le hagas caso, si no quieres que te traten mal no le hables ni le respondas, te lo digo con mucha cinceridad e independientemente de lo dicho por mago: La ignorancia es lo mejor, si los ignoras se van a cansar de molestarte (No se que te dijo, ni una palabra se) Bueno maga, que le dijiste para que se fuera??!!! Sad

PD: La decision es solo tuya Dark Ennel. No defiendo ni a mago ni a Dark ya que no se de sus peleas solo es una critica constructica para tratar de encontrar una solucion Very Happy

7Me retiro Empty Re: Me retiro Vie Dic 23, 2011 5:53 pm

Angel-Art

Angel-Art
Low-Key.Mod
Low-Key.Mod

Haldor escribió:con todo respeto, yo creo que si te retiras es por decisión tuya no porque nadie te ha echado, ya que el foro es de libre acceso y nadie tiene derecho a echarte mas que un admin, de todas formas no lo harían ^^

perfectamente dicho... no importa la razon por la qe estes aqi, siempre seran todos bienvenidos... exepto akiles xDD lo qe sii me gustaria ver de tu parte es mas actividad en los concursos, pero siempre ers bienvenido aca... tanto tu cmo todos Embarassed

PAZ :?: :?:

8Me retiro Empty Re: Me retiro Vie Dic 23, 2011 5:55 pm

Angel-Art

Angel-Art
Low-Key.Mod
Low-Key.Mod

LuisPas escribió:Cierto, Haldor tiene mucha razon. Para empezar quiero decir: ¿Vives con Mago? ¬¬ quien es el para correrte?, no le hagas caso, si no quieres que te traten mal no le hables ni le respondas, te lo digo con mucha cinceridad e independientemente de lo dicho por mago: La ignorancia es lo mejor, si los ignoras se van a cansar de molestarte (No se que te dijo, ni una palabra se) Bueno maga, que le dijiste para que se fuera??!!! Sad

PD: La decision es solo tuya Dark Ennel. No defiendo ni a mago ni a Dark ya que no se de sus peleas solo es una critica constructica para tratar de encontrar una solucion Very Happy

ers profesor de gramatica? xDD

9Me retiro Empty Re: Me retiro Vie Dic 23, 2011 6:17 pm

LuisPas

LuisPas
Member
Member

Angel-Art escribió:
LuisPas escribió:Cierto, Haldor tiene mucha razon. Para empezar quiero decir: ¿Vives con Mago? ¬¬ quien es el para correrte?, no le hagas caso, si no quieres que te traten mal no le hables ni le respondas, te lo digo con mucha cinceridad e independientemente de lo dicho por mago: La ignorancia es lo mejor, si los ignoras se van a cansar de molestarte (No se que te dijo, ni una palabra se) Bueno maga, que le dijiste para que se fuera??!!! Sad

ers profesor de gramatica? xDD

jajajaja Me gustaria serlo. Lo que pasa es que hay mucha gente en mi vida que me molesta diciendo cosas falsas (para empezar mi hermano), cosas asi te hacen madurar Smile por cierto sinceridad* xD jajaja

PD2: Cada miembro es importante y ODIO ver injusticia y que un miembro se valla por desicion de otro es una de ella.

10Me retiro Empty Re: Me retiro Vie Dic 23, 2011 6:44 pm

magodelcaosnegro

magodelcaosnegro
Member
Member

solo me desquitaba de la vez que me tuvieron 5 dias baneados akiles y el SI EL LO TOMO A PECHO ES COSA DE EL

no se preocupen por el NO SE IRA es solo su ignorancia

11Me retiro Empty Re: Me retiro Vie Dic 23, 2011 6:46 pm

magodelcaosnegro

magodelcaosnegro
Member
Member

se me ocurriosi hacemos un reto o elgo para que alguien se valla (estoy dispuesto a eso)

12Me retiro Empty Re: Me retiro Vie Dic 23, 2011 7:36 pm

††Black Chaos††

††Black Chaos††
Member
Member

jojojo cuantos post cree con mi retirada.

1.- Haldor: "con todo respeto, yo creo que si te retiras es por decisión tuya no porque nadie te ha echado"... Preguntale a maga si me hecho o no Very Happy

2.-LuisPas: que buenas palabras Very Happy

3.-Angel: eres una loka D: , bueno si estoy de vuelta aki participare mas,solo me reservaba hasta que ya supiera mas y me quedaran bien mis firmas Wink

4.-Maga: "solo me desquitaba de la vez que me tuvieron 5 dias baneados akiles y el SI EL LO TOMO A PECHO ES COSA DE EL
no se preocupen por el NO SE IRA es solo su ignorancia"
Primero que nada la akiloka te baneo no fui yo, segundo que es eso de IGNORANCIA ._.? a que te refieres ignorancia a que, por diosh hablas cada webada y cada ves me da mas risa Smile

13Me retiro Empty Re: Me retiro Vie Dic 23, 2011 7:41 pm

Sfarss

Sfarss
Ranker.Exp
Ranker.Exp

jeje me dio un buen de risa ( me boy por qe mago me dijo qe me fuera) jajajaja Nomamess si lo qe quieres es aprender tu postea lo qe quieras para ver los tutos de eso se trata y par eso los asen para qe aprendan de ellos tu relax nadie te corre de aca y mago no trates asi a las personas we qe tambn no eres nadie para correrlo ¬¬ xDD si ocupoas algo consejos lo qe sea aqui andamos Wink

14Me retiro Empty Re: Me retiro Vie Dic 23, 2011 9:28 pm

magodelcaosnegro

magodelcaosnegro
Member
Member

no se para que gastamos palabras si ni siquiera la mitad de los nuevos lo conoce y tampoco se siente su precencia en este foro
PD:si te hubiera querido que te vallas ya te hubiera hechado antes

15Me retiro Empty Re: Me retiro Vie Dic 23, 2011 9:39 pm

Haldor

Haldor
Member
Member

realmente eres admirable bro ^^ muy sabias palabras

http://www.myspace.com/mckaeru

16Me retiro Empty Re: Me retiro Vie Dic 23, 2011 10:06 pm

magodelcaosnegro

magodelcaosnegro
Member
Member

yo le enseñe Cool jakjakja mentira Razz

17Me retiro Empty Re: Me retiro Vie Dic 23, 2011 11:21 pm

Angel-Art

Angel-Art
Low-Key.Mod
Low-Key.Mod

bueno ya. no qiero mas spam aqi... dark enel toma la decision de irse o qedarse...me gustaria qe se qedara y aprendiera...qe es lo qe el qiere...aprender... si mago lo baneo, no se qien lo puso mod o admin...y si fue aqiles, culpo a nidaime...le dije muchas veces qe sacara a ese putazo del staff...al final desps de sus mamadas si lo hicieron ^^
asi qe chupenla y qedense a aprender y divertirse, qe para eso es el foro Wink

TEMA CERRADO

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]