Me apegare a la critica constructiva que hacíamos siempre en el foro en el que solía participar (aclaro para que no se lo tomen a mal):
nIDAIME: Me gusto como usaste los C4D para resaltar el render. Aunque creo que en la punta de arriba ese hueco vacio no queda bien, resalta bastante. Creo que no supiste borrar debidamente uno de los C4D y tapaste un toque el cabello de la mina. Me gustan los colores que usaste me parece que combinan bastante bien aunque creo que se pueden mejorar. Creo que por la zona de la cintura de la mina te quedaron algo mal los C4D con esos pinceles asi. Me gusto bastante la idea de la luz en el centro y un poco mas oscuro los costados, me parece bastante atractiva la idea. El texto te quedo bien aunque se mancho bastante la D y hay algo en negro notorio debajo Style que no queda.
Me gusto bastante, muy buena.
MAGO: Combinación de colores perfecta, C4D bastante bien usados, simplemente creo que tienen un tono azul bastante mas fuerte, creo que lo podrias bajar un toquesito y quedaria mejor. Algunas partes a la derecha te quedaron feas por los huecos que se ven blancos ademas de que se nota un toquesito en rojo (igual unos puntos a la izquierda de la piba) cosas que no van bien. Los puntos de iluminacion que metiste por debajo me gustan aunque creo que a algunos se les saturo el tono o no se si lo hiciste aproposito pero como que no convinan bien. El render te quedo muy bien aunque creo que tapaste mucho la espalda de la mina. El texto esta masomenos... La primera fuente se lee, lo de debajo ya no, ademas de que creo no la ubicaste bien. Lo que si me gusto de ella es el subrayado que tiene arriba que siempre queda bien a mi gusto.
Me gusto, esta buena aunque la podrias mejorar.
Si tengo que dar el voto por lo que me gusto (visual), el voto seria para MAGO pero realmente creo que el trabajo de nIDAIME es bastante mejor asi que mi voto es para el.
+1 Para nIDAIME