Art Master

Unirse al foro, es rápido y fácil

Art Master
Art Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Art Master

No estás conectado. Conéctate o registrate

Design Exclamation!! Volumen II

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Design Exclamation!! Volumen II Empty Design Exclamation!! Volumen II Mar Nov 01, 2011 12:07 pm

Angel-Art

Angel-Art
Low-Key.Mod
Low-Key.Mod

bueno, decidi resusitar mi foro de diseño, para hacer competencia con este... haha naa mentira xD! pero si lo resusite... asi que mi mensaje es para darles una invitacion al mismo... agrego que no quiero ningun tipo de competencia con este foro, solo es una vieja comunidad qe tengo y que qiero resusitar. jojo bueno sin mas qe decir los espero por la comunidad design exclamation =) y si se van a unir que porsupuesto, no abandonen art master...miren qe le estamos poniendo empeño Razz
PD. niñaime, ya se como hacer lo qe te dije del portal... checa el portal de design exclamation Wink dime si quieres que lo implante aca jojo
PD2. los espero x aqi Very Happy
PD3. inviten a sus amigos diseñadores =D
PD4. un saludo a todos

2Design Exclamation!! Volumen II Empty Re: Design Exclamation!! Volumen II Mar Nov 01, 2011 12:09 pm

Angel-Art

Angel-Art
Low-Key.Mod
Low-Key.Mod

ya muchos de ustedes, sino todos son members de mi foro...de hecho niñaime y betii93.com son parte del staff... confirmen si quieren seguir siendolo o me dejaran solo Crying or Very sad Sad
xD!! ps aqii los espero a todos ^^'

3Design Exclamation!! Volumen II Empty Re: Design Exclamation!! Volumen II Mar Nov 01, 2011 12:19 pm

Angel-Art

Angel-Art
Low-Key.Mod
Low-Key.Mod

x cierto betii... estuve viendo lo del vexel qe me comentaste... y checando tutos y eso.... y hay designers qe dicen qe son hasta mas de 500 capas... WTF!!!!

4Design Exclamation!! Volumen II Empty Re: Design Exclamation!! Volumen II Sáb Nov 05, 2011 1:33 am

sebas25

sebas25
Member
Member

spam xd

5Design Exclamation!! Volumen II Empty Re: Design Exclamation!! Volumen II Sáb Nov 05, 2011 5:41 am

Angel-Art

Angel-Art
Low-Key.Mod
Low-Key.Mod

entra!! ¬¬

6Design Exclamation!! Volumen II Empty Re: Design Exclamation!! Volumen II Jue Nov 24, 2011 7:21 pm

magodelcaosnegro

magodelcaosnegro
Member
Member

esperaameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD

bueno
quiero mejorar y me voy para tu foro Very Happy

7Design Exclamation!! Volumen II Empty Re: Design Exclamation!! Volumen II Sáb Dic 24, 2011 12:46 pm

Angel-Art

Angel-Art
Low-Key.Mod
Low-Key.Mod

Razz

8Design Exclamation!! Volumen II Empty Re: Design Exclamation!! Volumen II Sáb Dic 24, 2011 12:50 pm

magodelcaosnegro

magodelcaosnegro
Member
Member

ya mejore como anda tu foro??

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]