Art Master


Unirse al foro, es rápido y fácil

Art Master
Art Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Art Master

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutorial Firma Grimmjow

+8
RAMSES:24
LuKzzz
nidaime
hiken no ace
Dan-Schweinsteiger
magodelcaosnegro
Betii93
Juraquille Mihawk
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tutorial Firma Grimmjow Empty Tutorial Firma Grimmjow Jue Oct 20, 2011 10:23 am

Juraquille Mihawk

Juraquille Mihawk
Ranker.Exp
Ranker.Exp

Hoy les traigo un bonito tuto Very Happy estaves no tendran que comentar para ver el tuto, asi que disfrutenlo.

Tutorial Firma Grimmjow Tutorial_firma_grimmjow_by_mihawk12-d460ou9
Tutorial Firma Grimmjow Tutorial_firma_grimmjow_2_by_mihawk12-d460ptt

Bueno esta ves los que agradescan por este tuto se ganaran un .zip que trae los recursos y el PSD para cualquier duda que tengan Very Happy (No me rypeen mi PSD no sean gays xD)
:!: Aqui abajo el link de DESCARGA DIRECTA, agradescan para ver Very Happy

2Tutorial Firma Grimmjow Empty Re: Tutorial Firma Grimmjow Jue Oct 20, 2011 10:42 am

Betii93


Member
Member

interesante interesante muchisimas gracias mendigo :')

3Tutorial Firma Grimmjow Empty Re: Tutorial Firma Grimmjow Jue Oct 20, 2011 11:37 am

magodelcaosnegro

magodelcaosnegro
Member
Member

tomare nota :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study:

4Tutorial Firma Grimmjow Empty Re: Tutorial Firma Grimmjow Jue Oct 20, 2011 11:40 am

Dan-Schweinsteiger

Dan-Schweinsteiger
Low-Key.Mod
Low-Key.Mod

RYP!! jajaja mentiras bro muchisimas gracias buen tuto Cool

http://www.wix.com/lucholuisgomez/theoclatino#!

5Tutorial Firma Grimmjow Empty Re: Tutorial Firma Grimmjow Jue Oct 20, 2011 8:56 pm

hiken no ace

hiken no ace
Member
Member

Veamos a aprender de los mejores =D

gracias por el aporte compa ;D

6Tutorial Firma Grimmjow Empty Re: Tutorial Firma Grimmjow Vie Oct 21, 2011 3:00 am

nidaime

nidaime
Admin.Old
Admin.Old

ya lo subi a servidores_Ryp.robopsd.com xD jajaj es broma bro buen tuto esta genial

7Tutorial Firma Grimmjow Empty Re: Tutorial Firma Grimmjow Vie Oct 21, 2011 10:57 am

LuKzzz

LuKzzz
Member
Member

chinga q tuto!

8Tutorial Firma Grimmjow Empty Re: Tutorial Firma Grimmjow Vie Oct 21, 2011 12:13 pm

Betii93


Member
Member

OMG no habia visto la dedicatoria
wiii
gracias mendigo yo tmb te quiero Very Happy

9Tutorial Firma Grimmjow Empty Re: Tutorial Firma Grimmjow Jue Dic 29, 2011 6:16 pm

RAMSES:24

RAMSES:24
Member
Member

gracias

10Tutorial Firma Grimmjow Empty Re: Tutorial Firma Grimmjow Sáb Mayo 26, 2012 3:16 pm

HYGY

HYGY
Member
Member

gracias man

11Tutorial Firma Grimmjow Empty Re: Tutorial Firma Grimmjow Sáb Mayo 26, 2012 9:31 pm

HYGY

HYGY
Member
Member

bno ps como los noob no los puedes editar hay algo que no entiendo, como hiciste para poner el C4D? ps se supone que tenia fondo y tu se lo quitas como?

12Tutorial Firma Grimmjow Empty Re: Tutorial Firma Grimmjow Dom Mayo 27, 2012 3:51 pm

SANTIALE17

SANTIALE17
Member
Member

Muchas gracias, lo voy a probar. Se ve interesante.

http://htto://santiale17.blogspot.com/

13Tutorial Firma Grimmjow Empty Re: Tutorial Firma Grimmjow Lun Mayo 28, 2012 1:18 pm

Juraquille Mihawk

Juraquille Mihawk
Ranker.Exp
Ranker.Exp

HYGY escribió:bno ps como los noob no los puedes editar hay algo que no entiendo, como hiciste para poner el C4D? ps se supone que tenia fondo y tu se lo quitas como?

No entiendo tu duda, eplicame mejor y yo te aclaro lo que gustes

14Tutorial Firma Grimmjow Empty Re: Tutorial Firma Grimmjow Lun Mayo 28, 2012 2:31 pm

Betii93


Member
Member

pues a como entendi la solucion es que lo puso en modo de fusion aclarar por eso no se ve el fondo o no?

15Tutorial Firma Grimmjow Empty Re: Tutorial Firma Grimmjow Lun Mayo 28, 2012 6:03 pm

SANTIALE17

SANTIALE17
Member
Member

Lo que Hygy pregunta es como pusiste el C4D sin sobreponerla al trabajo (puesto a que tiene fondo negro).
Hygy: Para eso podes jugar con las opciones de fusión de la capa del C4D.

http://htto://santiale17.blogspot.com/

16Tutorial Firma Grimmjow Empty Re: Tutorial Firma Grimmjow Lun Mayo 28, 2012 7:31 pm

HYGY

HYGY
Member
Member

nop el primer negro ps yo se que el PS lo lee ya que lo uso habo del otro el de los rayos, comos los borras ami me sale feisimo e__E

17Tutorial Firma Grimmjow Empty Re: Tutorial Firma Grimmjow Mar Mayo 29, 2012 9:44 pm

Juraquille Mihawk

Juraquille Mihawk
Ranker.Exp
Ranker.Exp

aaa ya entendi tienes que borrarlo con brushes suaves y con diferente opacidad a la goma

18Tutorial Firma Grimmjow Empty Re: Tutorial Firma Grimmjow Dom Jul 21, 2013 6:29 pm

kOtN


Member
Member

Surprised 

19Tutorial Firma Grimmjow Empty Re: Tutorial Firma Grimmjow Sáb Nov 23, 2013 11:46 am

Carnage


Member
Member

Surprised xd

20Tutorial Firma Grimmjow Empty Re: Tutorial Firma Grimmjow Sáb Nov 23, 2013 11:46 am

Carnage


Member
Member

Surprised xd

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.